Este Bloque de Formación Inicial, cumple con el objetivo de familiarizar al alumnado con la formación que va a realizar y con la metodología que se utilizará tanto on-line como presencialmente. Con el fin de asegurar la correcta adquisición de los contenidos a través del buen desarrollo y ejecución del aprendizaje.

Desde el punto de vista del sistema productivo de una empresa se ha de formar un técnico que, dentro del Módulo que nos ocupa, sea capaz de “realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos, aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad”.

El presente módulo contiene la formación necesaria para que el alumnado adquiera las competencias que le permitan comunicarse en inglés en el desarrollo de las actividades profesionales propias del nivel formativo de este técnico en este sector

Desde el punto de vista del sistema productivo de una empresa se ha de formar un técnico que, dentro del Módulo que nos ocupa, sea capaz de organizar y realizar la administración y gestión del personal de la empresa.